Notas de prensa, Proyectos

HispaVista ofrece un nuevo servicio de viajes en colaboración con Viajes Ecuador

27 octubre 2002 Por Hispavista

HispaVista ha inaugurado su nuevo canal de Viajes gracias al acuerdo suscrito con Viajes Ecuador, una de las principales agencias a nivel nacional. De este modo, HispaVista pone a disposición de sus usuarios una amplia gama de servicios turísticos, con la comodidad que proporciona la búsqueda de viajes on line.

El compromiso del nuevo canal de HispaVista se basa en ofrecer servicios de gran valor añadido para los usuarios, introduciendo y desarrollando nuevos métodos y sistemas de comunicación, facilitando información sobre una amplia gama productos y servicios turísticos y asesorando a los usuarios de forma individual. Este servicio se complementa con la posibilidad de efectuar la solicitud de reservas y pagos de forma totalmente segura a través de la red.

Viajes Ecuador es una de las agencias más importantes a nivel nacional. Cerca de 800 especialistas en el sector turístico repartidos en sus más de 400 agencias, conforman el mejor equipo de profesionales capaz de ofrecer la máxima calidad de servicio a sus clientes.

HispaVista es un punto de partida en Internet desde su fundación, en 1996. Entre sus servicios, destacan el correo gratuito; la guía buscador; el portal español líder de alojamiento web, Galeon.com; y el portal de información bursátil, Labolsa.com. HispaVista cuenta actualmente con más de 84 millones de páginas vistas, es uno de los 10 portales más visitados y el séptimo buscador más utilizado en España.

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!