Notas de prensa, Trabajos.com

Trabajos.com seleccionada por actualidad económica como una de las 100 mejores webs

21 mayo 2002 Por Hispavista

Diseño, utilidad y servicios son los criterios más valorados por la revista


El portal de empleo pionero de la red en España, Trabajos.com, ha sido galardonado por la prestigiosa revista de negocios «Actualidad Económica» como una de las 100 mejores webs del año por su diseño, utilidad y por la calidad de los servicios ofrecidos.

Más de 350.000 currículos y más de 11.000 empresas avalan el éxito del portal de empleo pionero en España. Para el candidato, el portal facilita ofertas actualizadas (con una antigüedad máxima de 3 meses), envío de ofertas a medida por correo electrónico, buscadores y la más potente herramienta de gestión de currículos. Además, puede crear hasta 5 currículos diferentes con su carta de presentación para enfocar su candidatura con la mayor eficacia.

Gestión inteligente de RR.HH. para la empresa
Trabajos.com ofrece a las empresas la tecnología más avanzada en reclutamiento y gestión de currículos de candidatos. Publicación de ofertas gratuita, envío por e-mail a candidatos y un avanzado gestor de candidaturas son algunos de los servicios para la empresa.

Junto a ello, Trabajos.com ha desarrollado un gestor de empleo privado y personalizado para cada empresa: el Centro de Empleo On Line. Se trata de una novedosa solución ASP escalable, integrable en sus procesos de selección de personal y enlazable a su propia web corporativa. Todo ello, sin necesidad de inversiones en equipos ni desarrollos informáticos, permitiendo centralizar y gestionar desde un único lugar y de forma integral todos los procesos de selección de la empresa.

Trabajos.com nació en junio de 1996, como parte del proyecto de fin de carrera de Jon Elósegui, en la Escuela Superior de Ingenieros de la Universidad de Navarra. A raíz de este trabajo, ha recibido diferentes galardones, entre los que destaca el Premio Joven Emprendedor Europeo.

La empresa HispaVista ofrece un amplio abanico de productos y servicios para Internet. Así, el portal HispaVista es un punto de partida en Internet desde su fundación, en 1996. Entre sus servicios, destacan el correo gratuito; la guía buscador; el portal español líder de alojamiento web, Galeon.com; y el portal de información bursátil, Labolsa.com. HispaVista cuenta actualmente con más de 84 millones de páginas vistas, es uno de los 10 portales más visitados y el séptimo buscador más utilizado en España.

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!