Notas de prensa, Proyectos

HISPAVISTA, mejor empresa de servicios del año

11 marzo 2002 Por Hispavista

HispaVista.com, Trabajos.com, Galeon.com y LaBolsa.com son líderes de mercado, en competencia directa con las grandes multinacionales del sector

 

El portal de Internet guipuzcoano, HispaVista, ha sido galardonado con el premio a la “Mejor Empresa de Servicios del Año”, en los X Premios al Comercio y los Servicios de Guipúzcoa, organizados por la Cámara de Guipúzcoa.

El galardón reconoce la trayectoria y proyección empresarial de la compañía. En este sentido, a lo largo de 2001, HispaVista ha situado sus principales servicios en posiciones de liderazgo de mercado. HispaVista.com es el noveno portal de Internet a nivel estatal, en competencia directa con corporaciones multinacionales como Msn, Microsoft o Yahoo.

Los diferentes portales de la compañía, ocupan también las posiciones dominantes en sus respectivos segmentos. Con más de 300.000 candidatos, Trabajos.com es el segundo portal de empleo. Galeon.com es el primer portal de alojamiento web desarrollado en nuestro país. Y LaBolsa.com es uno de los tres primeros portales de información bursátil de la red, compitiendo con los de Grupo Telefónica y Recoletos.

HispaVista ha desarrollado además una amplia gama de servicios B2B, avalados por su amplia experiencia en la red. La integración de Internet en todos los ámbitos del tejido empresarial es una realidad cada día más importante para cualquier compañía. En este sentido, “El galardón de la Cámara de Guipúzcoa que hemos obtenido, no sólo respalda nuestra trayectoria, sino que es el reflejo de una realidad que ya debe estar presente en la estrategia de cualquier proyecto empresarial”, dice Paul Elósegui, director general de HispaVista. Y añade: “Se observa en nuestras instituciones una voluntad de integración de Internet en todos los ámbitos que está colocando al País Vasco en una situación preferente para afrontar el reto del futuro. Actuaciones como “El Plan Euskadi en la Sociedad de la Información” o la apuesta por una empresa puntocom que ha hecho la Cámara con este premio a HispaVista, son un buen reflejo de ello”.

El portal HispaVista es un punto de partida en Internet desde su constitución, en 1996. Entre sus servicios destacan el servicio webmail gratuito, correo.hispavista.com; la guía buscador; el portal de empleo, Trabajos.com; el servicio de alojamiento web, Galeon.com; y el portal de información bursátil, Labolsa.com. HispaVista cuenta actualmente con más de 84 millones de páginas vistas, es uno de los 10 portales más visitados y el séptimo buscador más utilizado.

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!