Trabajos.com

Trabajos.com bolsa de empleo líder en Internet con 75.000 curriculum y más de 3.000 ofertas de empleo

8 noviembre 1999 Por Hispavista

La bolsa de empleo de HispaVista, trabajos.com, ha renovado sus contenidos y ofrece nuevas posibilidades a los usuarios. Trabajos.com tiene activas más de 3000 ofertas de empleo y dispone de la mayor base de datos de España y Latinoamérica, 75.000 curriculum en total (25.000 curriculum desde que se rediseñó el pasado mes de marzo y 50.000 de su base de datos anterior). 2.000 empresas usuarias certifican que la selección de personal a través de trabajos.com es un hecho y confían en este medio como forma de reclutamiento.


Desde que el pasado 9 de marzo el buscador de Internet HispaVista absorbiera trabajos.com, esta bolsa de empleo ha pasado a liderar las bolsas de empleo on line obteniendo 50.000 páginas visitadas diariamente. HispaVista fiel a sus usuarios ha introducido nuevas mejoras, tanto el menú de empresa como el de usuario han sido ampliados y remodelados para ofrecer un acceso más cómodo. Además, cualquier persona, entidad o asociación puede suscribirse a la lista de distribución de trabajos.com y recibirá semanalmente las ofertas disponibles. En las páginas de trabajos.com encontrará información para insertar un buscador de trabajo en su página web.


Por otro lado, el servicio de páginas gratuitas de HispaVista llamado Galeón ha tenido una gran acogida entre el público y cuenta con 1.700 usuarios en su primer mes de vida. Galeón ofrece a sus visitantes la posibilidad de editar on line o subir las páginas desde su ordenador. Su servicio de correo gratis supera los 75.000 usuarios.


Acerca de HispaVista


HispaVista

se estrenó en Internet en 1996, actualmente HispaVista está llevando a cabo su primera ronda de financiación y las valoraciones ofertadas superan los $50 millones de dólares. HispaVista comenzó siendo una guía de enlaces a páginas web en español que ofrecía además, información bursátil y deportiva. Sin ningún tipo de campaña publicitaria multimillonaria HispaVista se ha situado entre los primeros buscadores más utilizados con más de 9 millones de páginas visitadas. Actualmente dispone de servicios de gran calidad como: correo gratis, alojamiento web gratuito, el tiempo, horóscopo, noticias, postales, información bursátil, deportes, agenda, chat, foros de debate y el buscador con 90.000 enlaces a páginas web en español.

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!