el tiempo en Madrid 9º / 19º Madrid (Madrid)

Tu sitio favorito

Puedes acceder y utilizar todos nuestros servicios de las siguientes maneras:

Widgets para tu página

Contenidos mediante RSS

Haz de HispaVista tu página de Inicio

Guarda nuestro logotipo

Añade HispaVista a tus favoritos


Widgets para tu página

En HispaVista hemos desarrollado programas que puedes incluir en tu página fácilmente, para que puedas completar tu página web con información útil para tus visitantes.

WIDGETS DE HISPAVISTA

tiempoEl Tiempo en tu Web

Incluye en tu página web la información del tiempo de cualquier lugar del mundo, actualizada e tiempo real.


Contenidos mediante RSS

Desde HispaVista te ofrecemos la posibilidad de integrar en tu Web o recibir en tu lector RSS, totalmente gratis, gran parte de la información de calidad que ofrecemos a nuestros usuarios.

Para ello puedes usar varios métodos para leer nuestros RSS:

  1. Mediante lectores RSS: programas similares a los lectores de correo electrónico, para leer nuestros RSS en tu ordenador.
  2. Mediante un agregador: páginas web en las que se agrupan múltiples fuentes RSS de diferentes páginas web.
  3. Integrándolos en tu página Web: puedes incluir los contenidos que te ofrecemos en tu página web, ofreciendo así información adicional útil a tus visitantes.

Para ello, simplemente copia el enlace o enlaces RSS que desees y añádelos a tu programa o página web.

En todos los casos, el uso de dichos RSS implica la aceptación de las CONDICIONES GENERALES DE USO.

CANALES RSS DE HISPAVISTA

asdOfertas de empleo en tiempo real
Cada día hay más ofertas de empleo y contenidos interesantes en Trabajos.com, que podrás consultar en tiempo real o ofrecer a tus usuarios.

asdTop Videos
Conoce los videos más vistos / votados de Internet o los últimos videos que circulan por la red en tiempo real. O haz más atractiva tu página web ofreciendo a tus visitantes información sobre los videos que más éxito están teniendo.


Haz de Hispavista tu página de inicio

Tu página de inicio, también llamada home page, es la primera página que aparece en tu navegador cuando entras en Internet. Con tan sólo hacer click en el botón Inicio o Home de tu navegador, volverás a la página de inicio.

Haciendo de HispaVista tu página de inicio tendrás acceso a tu correo electrónico, podrás revisar nuevas ofertas de empleo o curriculum, leer las noticias, consultar los resultados deportivos, consultar la bolsa, diseñar tus páginas en Galeón y mucho más. A continuación te detallamos lo que debes hacer en cada navegador para hacer de HispaVista tu página de inicio.

MICROSOFT INTERNET EXPLORER

Si posees esta versión lo puedes hacer automáticamente pulsando sobre este enlace Haz de HispaVista tu pagina de inicio o mediante los siguientes pasos:

  1. Entra en www.hispavista.com
  2. En tu navegador haz click en el menú Herramientas
  3. Haz click en Opciones de Internet
  4. Haz click en la etiqueta General
  5. En la sección de la página de inicio, haz click en Usar actual y pulsa Aceptar


OTROS NAVEGADORES

Si posees otro navegador (Firefox, Netscape, etc) puedes establecer HispaVista como tu página de inicio arrastrando el siguiente enlace www.hispavista.com al icono de inicio (Home) que aparece en la barra superior de tu navegador.

Guarda nuestro logotipo

Si sabes leer HTML, puedes observar como las imágenes son cargadas desde nuestro servidor. Para que sea más rápido, puedes guardarlas localmente en su propio servidor siguiendo los pasos que le describimos a continuación.

Copia las imágenes a tu servidor (opcional):

En Unix, Linux o Windows, haz click con el botón derecho del ratón en el logotipo de HispaVista, se despliega un menú. Selecciona "Guardar imagen como" o "Save image as". Si estás usando un Mac, sitúa el cursor sobre la imagen que tienes debajo y manténlo pulsado durante un par de segundos, verás el mismo menú y opciones.

Luego puedes reemplazar http://www.hispavista.com/img/logo100.gif en la tercera línea del código HTML por la nueva dirección de tu servidor (donde hayas guardado la imagen).

Logotipo HispaVista con un tamaño de 100 pixeles de alto  por 20 pixeles de alto Logotipo HispaVista con un tamaño de 150 pixeles de alto  por 30 pixeles de alto Logotipo HispaVista con un tamaño de 200 pixeles de alto  por 40 pixeles de alto

Añade Hispavista a tus favoritos

Los navegadores tienen la opción de "Favoritos" o "Bookmarks" para que guardes las páginas que más te gustan y puedas navegar sin tener que recordar todos los nombres. Para añadir HispaVista a tu selección, entra en el menú "Favoritos" de tu navegador y pulsa "Agregar a favoritos" si tienes el Internet Explorer. Si tienes el Netscape, entra en el menú, selecciona "Bookmark" o "Marcadores" y pulsa "Add bookmark" o "Añadir marcador".


Directorio WEB Sitios organizados por tema